Enfrentarse a un divorcio es duro y sin duda un proceso emocional complejo para las partes involucradas, por lo que requiere de los servicios de un buen profesional que nos transmita la confianza y seguridad necesarias en esos momentos. Por eso es especialmente importante contar con el asesoramiento, la ayuda y la experiencia que aporto a mis clientes desde hace 20 años. Como abogado de divorcios en Santiago de Compostela mi papel en un proceso de divorcio es proteger los derechos y intereses de mi cliente, y eso se traduce en los siguientes servicios:
- Asesoramiento jurídico. Le informaré sobre sus derechos y deberes, de las derivadas jurídicas de su nueva situación y las consecuencia que conlleva, de tal manera que pueda tomar decisiones informadas.
- Negociación y mediación. Normalmente es aconsejable acordar con la otra parte una solución duradera y satisfactoria, sobre aspectos como la custodia de los hijos, la distribución de bienes o la pensión de alimentos. Parte de mi trabajo es proponer soluciones de interés para mi cliente y llegar a un pacto con la otra parte.
- Defensa en juicio. Si no es posible llegar a un acuerdo, defenderé la posición de mi cliente ante el Juez, en todas las instancias judiciales de acuerdo con nuestros sistema de recursos.
- Preparación de documentos legales. De manera transversal, a lo largo de todas las fases del proceso ayudo a mi cliente a preparar los documentos necesarios para iniciar y completar el proceso de divorcio.
Contacta ahora
Si necesitas un abogado especialista en divorcios en Santiago de Compostela y Galicia, contacta ahora con el despacho. Hacemos una primera valoración de su caso.